el josué

Sunday, August 13, 2006

neue band


Pues me salí nuevamente a pasear con mi guitarra, despertando el interés de las chicas y generando errores de compilación en los cerebros alemanes.
Esta vez me topé con tres mujeres que me pedían matrimonio a gritos, pero como yo estaba en mi onda tocando un requinto bien bueno pues me limité a dedicarles dos escalas y media en 2.3 seg. Se fueron tristes y contentas a la vez.
En fin, lo mejor de la caminata esta ocasión fue que de pronto un tipo se me quedó viendo y después de unos segundos me preguntó: "¿Qué tipo de música tocas?" Yo: "Pues mmh... rock y una que otra payasada bluesera".
El tipo: "Pues es que mira, estoy buscando gente para armar una banda de rock, aquí esta el anuncio que quiero pegar. Llámame."
Yo: "Viejo, estoy buscando una banda desde hace años. Te llamaré..."

"Rob's neue Band: 0163-8703288"

3 Comments:

  • Tons vas a revivir tus toquines de molkajete en la Alemania?,,, sirve te consigues una que otra güerita de a grapa man.

    Saludos desde la tierra del Cabrito Machin!!

    By Anonymous Anonymous, at August 15, 2006 at 2:18 AM  

  • Ah carajo! ya le hable al tipo y me dijo con una voz medio X: "nadie me ha llamado... estee...yo te llamo cuando sepa algo"
    -"Oye pero ni sabes como me llamo!"
    "No importa yo te llamo...adios."
    -"Pero..."
    "Pero nada... adios!"

    :(

    By Blogger Josue, at August 15, 2006 at 11:48 AM  

  • Jejeje,
    Te aplicaron el tan afamado y tipico "nosotros te llamamos,,,"
    Y si te gusta tanto rolar por las calles, por que no pegas tus propios anuncios para tu banda?

    By Anonymous Anonymous, at August 23, 2006 at 12:58 AM  

Post a Comment

<< Home