el josué

Sunday, August 13, 2006

choro


Jejeje... de pronto me acordé...
Una vez, en la clase de Señales y Sistemas, se acercaba un exámen. Y había que resolver unas integrales muy complejas. Involucraban funciones trigonométricas y fracciones parciales, todo un "cuete" (embrollo). Yo poseía unas copias con fórmulas de integrales complejas resueltas. Entonces uno de esos huevones que se lo creen todo de un nerd (en realidad de cualquiera que haga un 1% mas que él) me preguntó:
"¿De dónde sacaste esas copias?"
Yo (muy serio): "De un libro que está en la Biblioteca. Se llama "Las Integrales más difíciles del mundo""
-"Qué bien! voy por el ahora mismo! No me estás vacilando ¿verdad?"
Yo: "¿Yo? Claro que no. Vamos, te acompaño yo voy para allá."
Ahi vamos a la Biblioteca, yo haciendo un gran esfuerzo por contener la risa. Llegamos, y me pregunta: "¿Dónde está?"
Yo: "Está en el área de Reserva naturalmente, un libro tan valioso no lo iban a prestar así nada más porque si, ¿no crees?".
-"Pues ´sí..."
Justo en el último momento antes de que el tipo preguntara por el libro "Las Integrales más difíciles del mundo" volteó a verme una vez más. Esta vez no pude contener la risa porque me imaginé la escena: el tipo de la Biblioteca haciendo una cara de extrañeza: "¿Qué? ¿Cómo dices que se llama el libro?"
Creo que estuvo mejor así, evitarle la pena a mi cuate...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home