el josué

Monday, August 07, 2006

alemanes...


Durante un desayuno con alemanes se discutía cuantos minutos debían hervirse los huevos para cocerlos.
A1: "Yo los dejo 7 min"
A2: "Yo entre 7 y 8 min. ¿ %$#&*, en México cuanto tiempo hierven los huevos?"
Yo: "Es una cosa de tanteo. Uno va viendo más o menos... entre 5 y 10 min".
En eso que suena de nuevo la alarma: "ERROR EN EL PROGRAMA!!! ERROR EN EL PROGRAMA!!!"
A2: "¿Cómo es posible que no sepan cuánto tiempo necesitan los huevos para cocerse?!!!"
El tipo casi me patea por no poseer esa información. Pero esta vez les hice frente. Les di una probada de su propia medicina.
Yo: "A ver, a ver... en primera no soy %$#&*, me llamo Josué. En segunda, ¿cómo estas tan seguro que los huevos se cuecen siempre en el mismo tiempo? Uno debe tomar en cuenta muchas variables. Dime, para tu cálculo ¿tomaste en cuenta la presión atmosférica?.. contestame!!!"
A2: "Mmmhhh... la presión no tiene nada que ver."
Yo, todo indignado le contesto: "Ja-ja-ja, pero ¿que estás diciendo? Por supuesto que tiene que ver. Documéntate y despues me vienes a preguntar cuánto tiempo hiervo los huevos... %&@!"

3 Comments:

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    No tienes idea de como me hiciste reir!!!

    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    "ERROR EN EL PROGRAMA"!!!!!!

    jajajajajajajajajajajajaja



    No ma!!! Que chida tu anecdota y q chido te callaste al vato aquel...

    By Blogger niXXiL, at August 10, 2006 at 1:17 AM  

  • Viejo! hasta ahora he leido tu blog, buenas anécdotas, Esta de los huevos, yo en lo personal los hiervo aprox, 6min y 30 seg., jaja

    By Anonymous Anonymous, at August 16, 2006 at 9:24 PM  

  • sin comentarios... una vez dejé un huevo a hervir... y me dije: "un par de minutos más" ... 15 minutos después una bomba explotó en mi cocina... al menos a eso sonó!!!! jiji... les dije que quemaba el agua y nadie me creyó... =9

    By Anonymous Anonymous, at September 13, 2006 at 3:41 AM  

Post a Comment

<< Home