el josué

Thursday, August 03, 2006

musikalischer Spaziergang


O sea, en español: "caminata musical". Es que tomé mi guitarra y me salí a caminar por la ciudad, como en los viejos tiempos sólo que me falta Jimmi, mi perro. Debería hacerlo mas seguido... varias muchachas me sonrieron y una muy bonita hasta se sentó frente a mí en el metro (cosa que no hacen normalmente por mi apariencia turca), un grupo de chacales jóvenes me pidió que tocara algo bonito y uno me preguntó: "De que país eres?" - "De México". "Ah claro, alla es normal que la gente toque guitarra".
Bueno, hasta un vagabundo colecta-botellas me pidió la guitarra para tocar algo porque no había tocado nada en 10 años. Tocó La Marcha de los Santos.
Je je je los alemanes se extrañaban, pensando: "¿o sea cómo? ¿guitarra en la calle? eso solo se toca en un lugar apropiado! una escuela de musica o un concierto!" Y en sus cabecitas resonaba una alarma: "ERROR EN EL PROGRAMA!!! ERROR EN EL PROGRAMA!!!"

4 Comments:

  • Quibo re-contra-wey! me gusta mucho la forma como organizas tu pagina! Como se diria en colombiano esta una re-contra-chimb.... claro que esta bien grosero el termino entonces en mexicano esta muy chido o chingon. Tu forma de maquillar la realidad es bien interesante, haces que las cosas normales parezcan surreales, le pones mucha personalidad a los comentarios y admiro eso! no cualquier "Guevon" lo hace! animo con ese espiritu que pocos tienen!
    Felipe

    By Anonymous Anonymous, at August 4, 2006 at 1:23 AM  

  • Jajajaja... es mi imaginación o t dijeron "huevon"?? jajajaja

    Me late esa parte de ti q no t quiere dejar morir... por favor, dejala salir perrin...

    No te entregues al "ERROR EN EL PROGRAMA", desvelate mas como aquellas noches programando al "Jimmi 29", pero desvelate por tu ser, por tu espíritu y no descances ni duermas hasta que tu mente despierte ni hasta q tu alma te diga q se siente en paz...

    Mucho choro... sonrié por favor!!!

    Saludos y abrazos bro

    By Blogger niXXiL, at August 10, 2006 at 1:15 AM  

  • musikalischer Spaziergang ;)

    By Anonymous Anonymous, at February 24, 2007 at 8:26 PM  

  • Gracias por la correción lector anónimo... entschuldigung, ich soll mein Kommentar auf Deutsch schreiben, weil, ist es klar, dass Sie Deutsch sprechen.
    Danke-schön

    By Blogger Josue, at February 25, 2007 at 12:00 PM  

Post a Comment

<< Home