el josué

Friday, December 22, 2006

un día como pocos


Salí del Insituto de Investigación de Robótica de la Universidad de Dortmund después de haber trabajado en una tesis que estoy haciendo. Sí, ya les había contado de la maestría, ¿o no?. Pues me encontré a Felipe, un colombiano bastante alegre que puede provocarle a uno una micción con uno de sus cientos de miles de dichos (e.g. "esa muchacha esta más fea que un carro por debajo", "huele a carcajada de gorila" (huele muy mal), etc.), que me invitó a visitar el curso de Salsa que se ofrece todos los martes a las 19h30. Me gustó la idea, porque me he propuesto aprender a bailar de una vez por todas. Pero en eso me dijo: "Vamos, para que conozcas a las mujer más "buena" de toda la Humanidad". Yo pensé: "wow, no todos los días se conoce a la mujer más "buena" (como dicen los jóvenes) de la Humanidad. Eso hay que verlo". Llegué al curso y me quedé esperando, hasta que saliendo me dijo Felipe: "¿Si la viste?, la sueca!". Y yo: "ah, ¿te refieres a ella?". A mi juicio ella ocuparía el lugar 43. En fín, es cuestión de gustos.

1 Comments:

  • Ese soy yo Felipe :)
    No manches Josue, como pones semejante "gurre" de mujer en la foto para representar a la Sueca.
    A la mas rica de toda la humanidad.
    Ahi si estoy de acuerdo que ocupa el puesto 43, pero para mi la de salsa esta en mi top 10.

    Feliz navidad, Felipe

    By Blogger Felipe, at December 23, 2006 at 1:29 AM  

Post a Comment

<< Home