el josué

Friday, October 26, 2007

filosofando


La verdad yo no creo en "dios". Creo que no existe y si existiera me gustaría más un dios como Eric Clapton. Tengo la teoría que, de existir El Dios, sub-contrató a un tipo para que fungiera como dios (a secas) y así poder dedicarle tiempo a su afición preferida, la guitarra. Así, El Diablo y El Dios se pueden "echar palomazos" o "jam sessions" todos los días y por supuesto, como sede, el infierno. Finalmente, ahí están los mejores músicos del mundo. Estar dirigidos por un dios sub-contratado es la única justificación para el estado en que se encuentra el mundo. Y además, seguro que ese dios es economista, mercadólogo o algo por el estilo. Sino ¿porqué se tiene la idea en el mundo de que dios es aquél que quiere todo el dinero del mundo?.
En fin, supongamos que existe "dios", y que existe el edén, cielo o como lo quieran llamar. Así como lo exponen las religiones terrenales, ese debe ser el sitio más aburrido del universo. Se imaginan que una persona viviera en un lugar en el que todos vivan en armonía, que todos sean buenos, que no digan malas palabras, que tengan un empleo, que se vayan a dormir temprano, que no suceda nada extraordinario, que todo sea predecible, que no existan clubes, que no haya conciertos ni músicos, que todos se saluden "Buenos días", "Buenas noches", "Feliz fin de semana".

Josue: "Pues te diría que vive en Crailsheim y que además de seguro que lo conozco".

Amigos, con este comunicado, mal chiste, "post" o comentario, despido las transimisiones desde esta aldea, Crailsheim, que está más cerca del "cielo religioso" que el mismísimo Vaticano.

¡¡¡Ade!!! ("adiós" en dialecto alemán suabo)

5 Comments:

  • jajajajjaa...yyyyyy nooooo...ahora si te aventaste la del sabado...con gusto diria viernes pero emmmm no...es sabado x desgracia XD...y yo k ando ahorita precisamente en Piedras Negras por asuntos de esa indole..jajajjaja...thanks u made my day...can't stop laughing..XD

    By Anonymous Anonymous, at October 28, 2007 at 5:35 AM  

  • Jajajajajajajaja...

    Vaya filosofía, muy al estilo del buen perrin Partida !!!

    Pero bueno, lo bueno es que ya te dirijes al infierno y a divertirte un poco mas... o al menos eso esperamos...

    Saludos!

    Fco el

    By Blogger niXXiL, at October 28, 2007 at 7:49 AM  

  • Pienso que conozco este comentario - pero no puedo recordar ;)

    Saludos al cielo jajajaja

    Sigi

    By Anonymous Anonymous, at October 29, 2007 at 11:18 AM  

  • Espero leer varias historias del infierno... que mira que el cielo, aún siendo el cielo, tuvo sus momentos memorables.

    L.

    By Blogger L., at October 31, 2007 at 2:26 AM  

  • Como es q viviendo en este pueblucho y hablando español no te conozco? Eres de P&G?

    By Blogger Nuri148, at November 6, 2007 at 4:55 PM  

Post a Comment

<< Home