el josué

Monday, August 20, 2007

en sueños


En las últimas semanas han sucedido muchas cosas. Un día jueves me desperté a las 0437 Hrs porque me estaba riendo de un sueño. Y es que mi mamá me decía que tenía peinado de "idiota". Recuerdo que en el mismo sueño ya me habían dicho que tenía peinado de "imbécil". Entonces me pareció realmente interesante el hecho de que alguien pueda tener peinados de "idiota" o de "imbécil". ¿Cómo es eso?. Eso nos provocó un ataque de risa, a mí y a mi inconciente.

Otro día al regresar de la ciudad de los colchones, Dormimund, encontré que mi refrigerador estaba descompuesto y que la temperatura en su interior era más elevada que la ambiental. Como apestaba producto de la descomposición de algunos víveres, corté una patata y la puse en el interior del refrigerador.

Hoy ví a un señor, un cliente, orinar en el estacionamiento del supermercado.

Pero lo más relevante, creo, es que tuve la oportunidad de bailar con el sol. ¿Qué cómo es eso? Pues mira nada más la foto.

¡Ah sí!, casi lo olvidaba. Debido a que empiezo a trabajar en un proyecto para una empresa familiar alemana que fabrica autos de alto rendimiento, me mudo a la ciudad de Stuttgart en unas semanas. Sé que no es tan relevante el hecho de tener que abandonar este pueblo y mudarme a una de las ciudades más importantes de Alemania donde, seguramente, habrá más carnicerías. ¡¡¡ME LARGO DE ESTE PUEBLO!!! :)

2 Comments:

  • Jajajajajajajaja... ese es Josué, nunca dejará de quejarse...

    Jajajajajajajaja... Saludos perrin, me da mucho gusto que todo vaya viento en popa, o al menos así lo parece... tu qué crees ?? qué dices ?? por que no nos platicas eso ??

    Saludos, un abrazo.

    By Blogger niXXiL, at August 22, 2007 at 6:57 AM  

  • no me estoy quejando cabron, estoy platicando... siguele asi y te voy a reventar hijoooo!!!

    By Blogger Josue, at August 22, 2007 at 6:00 PM  

Post a Comment

<< Home