el josué

Friday, August 31, 2007

"Crailsheim"


Unos tipos y yo fuimos a comer a "La Carnicería". Llegamos y cuando me bajaba del auto sonó mi teléfono celular:

Una voz: "Hola, saludos. El amigo de un amigo tuyo, que conociste el sábado, me dió tu número. Estoy buscando un cantante y guitarrista, ¿estás interesado?".
Mi voz: "¿Qué? Bueno... sí, ¿cuando nos vemos?".

Me quedé hablando por teléfono en la calle arreglando una cita con el tipo cuando, de pronto, ví un auto en movimiento. Hecho muy normal. Extraño fue que se movía sin persona alguna abordo. Al parecer olvidaron poner el freno de mano. Volteé a mi alrededor y el dueño no aparecía. El auto seguía en movimiento, sólo había avanzado unos 80 cm cuando reaccioné, le dije a mi interlocutor en el teléfono que me esperara un momento. Entré corriendo a La Carnicería y alzando la voz pregunté si alguien poseía un auto verde, pero al ver que el lugar estaba vacío, me contesté yo mismo: "No, nadie tiene un auto verde". La gente me veía extrañada. Salí, como entré, corriendo a la calle y me dirigí hacia el auto. Seguía volteando buscando al dueño. Entonces, me reí. Me imaginé la escena: un tipo de cabello oscuro deteniendo un auto en movimiento con las manos... solo podía ser... ¡Superman!.
La magnitud del vector de velocidad del auto en movimiento respecto a la superficie terrestre se aproximó infinitesimalmente a 0. Los tipos con los que iba me veían de lejos y uno de ellos me gritó:

"¡¿Qué haces Josué?!".

Les respondí también con un grito pidiéndoles una piedra o algún objeto para mantener el auto en su estado de reposo.
Finalmente se apareció la dueña y me preguntó: "Hey, ¿qué sucede?".
Sólo le dije que el auto comenzó a moverse por sí solo. (En realidad eso no es cierto, pero no quería tener que explicarle que debido a la pendiente en que se encontraba el vehículo, al efecto de la atracción gravitacional y la fricción, la ecuación de energía cinética se alteró de tal modo que el cuerpo perdió su inercia).

La señora ha de haber pensado que me quería robar su coche porque sólo me dijo un "Gracias" muy seco.

Regresé a La Carnicería y cuando entraba recordé que tenía a una persona en la línea. Saqué mi teléfono y ¡el tipo seguía ahí!. Terminé la conversación y me dirigí a la empleada, que había visto todo:

"¡Uff! qué cosas pasan ¿no?. Yo sólo quería un poco de lazaña.".

Me sirvió, pagué, tomé mi plato y fui a sentarme con los tipos. Ellos también habían visto todo. Dijeron que se había visto como de "super héroe" (pero yo se que se referían a Superman). Si hubiera una versión alemana de la serie de TV "Smallville", se llamaría "Crailsheim".
Después de comentar la situación uno me dijo:

"Definitivamente estás listo para mudarte a Stuttgart".

5 Comments:

  • Jajaja!! Esos nativos germánicos nomàs no entienden tus poderes... Espero que cuando te mudes a Stuttgard/Metrópolis encuentres a banda que sì agarre la onda...

    Saludos.

    By Blogger nomames, at August 31, 2007 at 10:42 PM  

  • LE HUBIERAS DICHO, "SEÑORA, SI ME QUISIERA ROBAR UN AUTO, ME ROBARIA UNO AL QUE LE SIRVIERA EL FRENO DE MANO, POR FAVOR"

    By Blogger EL QUE ME CONOCE, SABE MI NOMBRE, at August 31, 2007 at 11:38 PM  

  • Quehubo Partida; pues si, yo tambien diria que vives en un pueblo, PERO no en cualquier pueblo mano. Ya quisiera ver que en un pueblo de por aca pasaran de esos carros avientamierdas y a ver que tal te llevarias con la gente de los pueblos de por aca... ninito fresa. Bueno man, esta chido tu blog eh... porque no lo detallas mas? noo es un sarcasmo. Un abrazo viejito. BTW you got skype man?
    -Acostilla

    By Anonymous Anonymous, at September 3, 2007 at 4:10 AM  

  • Super-Josué!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at September 5, 2007 at 10:30 AM  

  • Que buena reacción, quien sabe a cuantas personas les salvaste la vida.
    Yo una vez me estrellé contra un carro con conductor fantasma. Cuando me bajé a "romperle todo lo que se llama cara" al conductor, me llevé la sorpresita con que no había conductor. Jueputa que rabia :s ... bueno finalmente todo se arregló entre aseguradoras y abogados.

    Saludos,

    Ómar

    By Anonymous Anonymous, at January 13, 2008 at 12:17 AM  

Post a Comment

<< Home