el josué

Monday, January 08, 2007

radio en internet


Navegando en internet me encontré con una excelente estación de radio "en línea". No, no me refiero a "Radio" el elemento químico de número atómico 88 descubierto en 1898 por Maria Skłodowska-Curie, científica de orígen polaco que nació en el número 66 de la calle Krakowskie Przedmieście en Varsovia. Calle localizada, dicho sea de paso, a unos cuantos pasos del lugar en el que aparezco sentado en la foto aquí mostrada.
Bueno, después de fanfarronear, alardear y farolear, les cuento que en la estación uno puede escuchar la historia de famosas bandas. Lo peculiar es que todas las canciones ahi presentadas son versiones en vivo. Nada mal... concepto interesante.
(La neta es que la estación fue fundada por Gregorio Gómez, un buen cuate mío, y su colega).

Ahora, como dice otro buen cuate mío, Rafael "lavidanovalenada" Hernández, dénle:
www.inconscienciamodulada.com

3 Comments:

  • Ya estuvo bueno de posts de Polonia! Carajo!!!

    By Blogger Josue, at January 11, 2007 at 8:56 PM  

  • Si me cae mijo,,, Y ya el sabado me caso con la chava de la serenata,, te acuerdas?. Ni modo man, el Panchito y yo brindaremos a tu salud Viejo.

    Saludos man!

    By Anonymous Anonymous, at January 16, 2007 at 2:19 AM  

  • jijiji me encantan tus posts... río sóla a carcajadas jiji río ...jm.... como tú cuando te dan los ataques de risa repentinos..ji

    no sabía de lo de Goyo!!
    Voy a escucharlo un rato =9

    By Anonymous Anonymous, at February 13, 2007 at 12:20 AM  

Post a Comment

<< Home