el josué

Friday, March 11, 2011

de compras


El otro día fui a comprar un litro de leche, tomates, queso y yogurt a un mini-super. De camino a la caja pasé por la sección que denomino "Sección de Porquerías entre la Porquería", en la que cada semana se encuentra uno con nuevas ofertas: 5 pares de calcetines deportivos por 3.99 EUR, Bata de baño de tela barata por 12.99 EUR, disco compacto de Hits de los 80's por 2.99 EUR, DVD de la biografía de Lady Gaga por 3.99 EUR, y otras "porquerías" por el estilo.
Una vez estuve a punto de comprar un traje de neopreno para bucear por 24.99 EUR, una ganga.
Otra vez compré 12 lápices por 1 EUR. Me gustan los lápices. Tomé uno y cada vez que le sacaba punta se rompía el grafito, hasta que me lo acabé, y así me acabé los otros once. Porquerías.

Pues esta ocasión me encontré con unos libros de partituras para piano de diversos autores: Mozart, Schubert, Schumann, Chopin...
"Mmhh... esa Sonata no se la conocía a Schubert" - pensé. 2 EUR costaban los libros.
Ya me imagino al pianista chino Lang Lang llegando al aeropuerto de Frankfurt, en el marco de una gira por Europa, diciendo:
"¡Oh mierda! Olvidé mis partituras del Concierto para Piano No. 2 de Sergei Vasilievich Rachmaninoff en el gimnasio donde tomo mis clases masivas de Tai-Chi junto con otros 5000 chinos". Su anfitrión respondiéndole:
"Lang, no te preocupes, ahorita pasamos a un mini-super, si tenemos suerte tal vez tengan la versión corregida en el 2007".

En serio que en esa sección uno encuentra de todo. Incluso la gente espera ansiosa las ofertas de la próxima semana. En la publicidad se leen cosas como:

"Próxima semana:
Defensa delantera para Mercedes Benz Clase A 2005-2010: 89.90 EUR; Diccionario Esperanto-Quechúa, Quechúa-Esperanto: 5.99 EUR; Sable Samurai KA-99G: 19.90 EUR, Software de Matemáticas 'Wolfram Mathematica - Student Version': 99.90 EUR, 'Manual de Supervivencia en Caso de Guerra Biológica Edición 2011': 12.99 EUR..."

1 Comments:

  • wooow... suena muy loco! y se me hace raro para un rancho aleman, pero te creo. Aunque lo de la defensa y el diccionario esperanto estoy segura que es invencion tuya!!!

    =9


    L.

    By Anonymous Anonymous, at March 15, 2011 at 1:37 AM  

Post a Comment

<< Home