el josué

Friday, October 29, 2010

échale la culpa al mar


"Echale la culpa al mar de que no sabes nadar" -dice un dicho.
En medio del concierto (en el que todos los asistentes estábamos de pie) de la banda californiana Train llevado a cabo el pasado 27 de Octubre, y en plena cancion de Drops of Jupiter, una chica, por no llamarla "Vieja Pend..." llamó mi atención tocando mi hombro:
VP: "Oye, ¿te puedes dejar de mover? No me dejas ver".
Yo: "¿Qué te parece si te mueves a otro lugar o en frente de mi? Así puedes ver mejor".

Me molesté, pero seguí escuchando a la banda y moviéndome.

15 min después el novio de la chica VP me dijo:
NDVP: "En serio, ¿puedes quedarte en una sola posición porfavor? No nos dejas ver".
Yo: "Wey, es un concierto no la sala de estar de tu casa. Muévanse a otro lado, váyanse al frente".
NDVP no dijo nada, indignado.

Lo que más me molestó fue que esta fue la segunda ocasión que me sucede. Aunque la vez pasada fue extrema, el diálogo anterior se repitió, con la única diferencia que la chica no estaba parada sino sentada. Sí, el resto de los asistentes estábamos de pie.

En realidad, esta misma historia la he vivido ya tres veces. Pero no quise "exagerar".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home