el josué

Wednesday, January 30, 2008

laugh - lachen - risa - smiech - rire - gülmek - riso


Ya ni se que pensar, pero bueno, ahi va...
Recibi una llamada telefónica de una amiga. Después del saludo de protocolo, le pregunté cómo había sido su día en el trabajo y que si acaso hubo algún motivo para reírse. Me dijo que el día había sido pesado y que sí había reído y me comentó, con voz seria, que en Alemania ya se están ofreciendo cursos de Risa. Sí, así como se lee: Curso de Risa.
Yo no lo creí y... me reí. Después busqué en internet y encontré, efectivamente, algunos cursos de risa: este curso y este otro. Creo que si los organizadores (y participantes) supieran que al leer el sitio me dio risa o me preguntarían ¿cómo le hice? o tal vez dirían:
"No te rías, es en serio el curso".

Cualquiera que sea su reacción, ya pensándolo bien y sobre todo después de ver el video del curso que muestran en su página de internet, está muy macabro ese asunto.

¿Cómo será el curso?

19:15 Bienvenida
19:25 Sonreir
19:30 Risa moderada
19:40 Carcajadas
20:00 Discusión

Como se dice en México: zafo!

2 Comments:

  • Jajajaja! Estos alemanes tan ocurrentes! Que sería de nuestras vidas sin sus rebanadas de pan de 7mm o cursos para reir? Jajajaja! Jajajaja!

    By Blogger Jassibe, at February 1, 2008 at 9:06 AM  

  • De locos!!

    Creo que entonces yo seria una buena candidata a maestra, porque la gente me dice que me rio, pero en exageracion, y encima tengo ataques de risa...XD

    No manches, los alemanes si que estan chiflados, pero por otro lado pienso que si es necesario algo como eso, por que en general todos son super cascaritas, amargosos, no muestran emociones...algo me dice que ya se te esta pegando algo de eso...XD lol, ntc...

    Saludos

    By Anonymous Anonymous, at February 1, 2008 at 7:18 PM  

Post a Comment

<< Home