el josué

Thursday, April 12, 2007

desaparecido


Con todos los cambios que han sucedido en lo que se llama "mi vida", no he tenido tiempo de escribir, ni siquiera una autofelicitación o anuncio del 1er. Aniversario de este, como diría Josue, cochino Blog. Si, ese Aniversario fue el 13 de Marzo.
En fin, como ya se me puede ver en la foto, estoy en Crailsheim, Alemania. Estoy trabajando en una oficina con dos "chavos" alemanes que tienen el mismo apellido, pero que no son familiares. Son mas jóvenes que yo y también mas robots que yo.
Y bueno, me han sucedido cosas curiosas ("como siempre", dirían algunos). Ya contaré después. Por ahora me limitaré a decir que me acabo de dar cuenta de que las golosinas que hay en algunas salas de estar de la empresa, no son gratis, sino que cuestan 0.60 EUR. Con razón una muchacha y un tipo me llamaron "ratero" en los pasillos cuando me veían. Luego les explicaré que así se usa en México jejeje.

Más historias pronto, como aquella de... no no, mejor las dejo para después. ;)

1 Comments:

  • A parte de que te dicen "dieb" ahora resulta que no nos cuentas de tus historias cómicas que suenan como chistes de esos de "gallegos" pero en vez de los gallegos son "alemanes"...

    Jajajajajaja... es cómico, en vez de un mexicano contando chistes de gallegos... Un turco cuenta en este blog, chistes de alemanes... Jajajajajajaja

    Saludos...

    hey, hey !!! Deja ahí!!!

    Jajaja... es broma... un abrazo

    By Blogger niXXiL, at April 30, 2007 at 6:50 AM  

Post a Comment

<< Home