el josué

Friday, October 06, 2006

camino a casa

(No se que pasa pero no puedo publicar imagenes :( la opcion de HTML no me aparece, pero no podia dejar de contar esto, asi que ahi va).
Debo decir que me molesta el ruido de las ambulancias que pasan en frente a mi casa. Creo que se escucha una ambulancia cada 30 min.
En fin, hoy me subí al metro para ir a casa y cuando me di cuenta todos se habian bajado y las puertas se cerraron. No paso a mayores y despues de ir a "la base" regrese al punto donde me subí.
Entonces fui al centro y cuando quise tomar el metro otra vez, no avanzaba porque algo había pasado, pensé que alguien había tratado de asaltar a otra persona. Esperé 30 min. A mi lado había dos gays que no paraban de quejarse porque no avanzábamos. Estaba a punto de salir del metro y gritar "Ya rifense!!!" cuando el operador se cerraron las puertas y comenzamos a avanzar. Pude ver que sacaron a un anciano en camilla del vagón de metro.
La pareja gay se bajó en la siguiente parada. Si, sólo una estación! Entonces me reí en su cara y con razón. Habían estado quejándose 30 min, bien pudieron haber caminado. Pensé: "aparte de maricas, holgazanes... que maldición.".
Llegué a mi casa, prendí la computadora, le dí una mordida a una galleta y comencé a escribir esto. Y mientras lo hago, está pasando una ambulancia... si, yo también pensé lo mismo, tal vez sea el viejo del metro.

3 Comments:

  • Jajajajajajaja... perrin... platicame en tus palabras... ¿qué tienen de malo las sirenas de las ambulancias? a parte de ruidosas y escandalosas...

    By Blogger niXXiL, at October 10, 2006 at 1:54 AM  

  • Por cierto, ya sonaste muy "aleman" con tu comentario de "... que maldición". Pero sí, que maricas y holgazanes se vieron... jajajajajaja

    Escribete una canción sobre las ambulancias

    By Blogger niXXiL, at October 10, 2006 at 1:57 AM  

  • es que en serio.. no sé que pasa con extrangia. Yo ando en canadá y acá es lo mismo! alguien activa una alarma de incendios y llegan 6 ambulancias como si se hubieran caido las torres gemelas y 95% de las veces es falsa alarmar y pasa TODO el tiempo... es raro y sip... molesto.. =9

    L.

    By Anonymous Anonymous, at October 26, 2006 at 2:59 AM  

Post a Comment

<< Home