Friday, December 24, 2010
sinvergüenzas
Están locos. Algo no les funciona bien a los alemanes. Simplemente no termino de entender su mentalidad. Así como ellos dicen que no pueden entender cómo podemos vivir en un país (México) en el que el transporte público no tiene horarios de servicio y rutas definidas.
Resulta que en Alemania una persona puede ir a un sauna y ver a su maestra de la primaria, secundaria, preparatoria o universidad; a su jefe del trabajo, a la vecina fea o simpática, al párroco de la comunidad, al presidente municipal, a su madre, padre o hermanos completamente desnudos sin siquiera experimentar un leve tinte de vergüenza o pudor. Así, puede entrar, dar una mirada al cuarto y si ve a alguien conocido va y lo saluda:
Adolfo: "Hola Maestra Roswitha, ¿qué tal? ¡Oh! ya va siendo tiempo de depilarse ese vello púbico que ya está muy crecido. Con permiso, me voy a sentar por allá, fue un gusto saludarla. Que tenga buen dia... por cierto, ¿le llegó mi tarea de Redacción?".
Maestra Roswitha: "Hola Adolfito. Sí, ya me toca depilarme y tu también, mira nada más como traes ese 'chosto'*, todo peludo. Sí me llegó tu tarea".
Ninguno de los dos se sentirá apenado después de ese encuentro en el Sauna.
Sin embargo (y aquí viene lo inexplicable para mí), el hacer una pregunta "personal" como:
¿Cuántos años tienes?, ¿A qué te dedicas?, ¿Tienes novia? o incluso ¿Cuántos hermanos tienes?, se considera una majadería y peladez digna solamente de los mas insolentes sinvergüenzas de la clase baja.
Moraleja:
Es más fácil que te den una bofetada por preguntarle a una chica su profesión que por pedirle que te muestre sus pechos.
No entiendo a esta gente. No la entiendo.
* coloq. vulg. Aparato reproductor masculino en erección.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Post a Comment