Monday, January 22, 2007

anuncio


Hoy, 22 de enero del 2007, entregué una tesis que me encontré en un bote de basura de una estación del metro aqui en Dortmund. La entregué como si fuera mía. No se si con eso baste para titularme de la maestría de la que ya les había contado. Pero eso es lo de menos, ya la entregué y me vale lo que pase después. Total, si repruebo, argumentaré que es "cuestión de gustos". Ahora, lo que sigue. ¿Qué?, no lo sé, pero así dice la gente: "lo que sigue".
Por lo pronto festejé como sólo los dioses lo pueden hacer, de la forma más excelsa que puede haber sobre la Tierra: me comí un Bocati de piña.

*Bocati: caramelo suave con un peso aproximado de 3.5g a base de glucosa, azúcar, grasa vegetal comestible, almidón, sorbitol, ácido cítrico, lecitina, antioxidante, saborizante y colorantes artificiales, estabilizante y grenetina, producido en México por Industrial Dulcera Mexicana S.A. de C.V.

1 comment:

Anonymous said...

BOCATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué peligro para los dientes... supongo que los tengo prohibidos por el dentista a estas alturas y pues no soy Dios aún para celebrar comiendo uno.... tal vez pronto! =9

Un beso y felicidades otra vez por lo de la chamba! Que bien merece un post! =9