Saturday, November 18, 2006
más sobre el Huracán Ramírez
El post del Huracán Ramírez no me gustó. Lo quise hacer un poco farol pero me quedó muy feo. Lo rescatable es el link para comprar las películas de El Santo.
Mejor contaré cómo es que el Huracán Ramírez vivirá para siempre en mi recuerdo.
Una vez en la prepa, en medio de una más de las tantas conversaciones tontas que escuchaba todos los días, alguien dijo: "¿No conoces a El Huracán Ramírez?".
En ese momento dejé de escuchar, como si mi cerebro hubiera aplicado un filtro pasabandas centrado en la frecuencia en que escuché el nombre: "Huracán Ramírez".
Me pareció tan gracioso, pero tan gracioso, que me eché a reír por espacio de 5 ó 6 minutos. El problema es que me seguí riendo durante todo el día y trataba de evitar pensar en ese nombre para no ser víctima de otro ataque de risa.
En el camino a casa me esforcé muchísimo para no acordarme de eso y evitar reirme solo en la calle como loco. Ansiaba llegar a casa para poder echarme al suelo y reír a carcajadas. Pero era casi imposible, soy adicto a la risa. Necesitaba u olvidarme por completo del tema o buscar un pretexto para reir. Entonces, mientras el microbús en el que viajaba esperaba la luz verde para seguir, el chofer, su ayudante, y los únicos dos pasajeros: una señora y yo, vimos cómo un señor se pegó en la cabeza con una señal de tránsito. La señora, el chofer y el ayudante se rieron del comentario del último: "cuidado! lo vas a doblar mi chavo!", mientras que yo, aproveché la situación para descargar una avalancha de carcajadas que venía conteniendo desde hacía unos 25 minutos. El ayudante y la señora me vieron con una cara de: "estuvo chistoso, pero no es para tanto, calmate".
Hoy aún me da risa cada vez que pronuncio "Huracán Ramírez"... DEP.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
ah cómo me haces reír muchachito!!!
Esas anécdotas son únicas!
Y sip... eres adicto a la risa.... y te ries de todo, solito, y cuando todo está tranquilo.... tu cabecita funciona in misterious ways!
Post a Comment