Friday, September 24, 2010
desde lo alto
Creo que eso de que a uno Dios Todopoderoso le habla es cierto. Tengo un empleo sumamente aburrido. No sólo es aburrido, de hecho no se cómo describirlo. Realmente no hago nada, o hago nada, como quieran.
El caso es que un día por la mañana de camino a la estación de trenes, rumbo al trabajo, iba pensando en renunciar. Jugando con estos pensamientos, llegué a estacionar mi bicicleta en el lugar de siempre.
Ahí, justo donde encadeno mi vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena, encontré una estampa con la leyenda:
"The only necessary thing for the triumph of evil is for good men to do nothing"
- Edmund Burke
Pensé: "¿Será una invitación a renunciar o todo lo contrario? No hago nada en el trabajo, pero sin trabajo tampoco tendría que hacer".
Aunque la verdad tendría más que hacer en casa que en esa oficina. En la oficina hay una máquina lavavajillas, en casa lo tendría que hacer yo mismo. Por ejemplo.
Monday, September 20, 2010
yo no fui
Que conste que ellos solitos se ponen el saco. Resulta que un profesor de Física de la Universidad de Dortmund publicó un libro en el que prueba matemáticamente que la selección alemana de balonpié ganaría el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica el verano del 2010.
Yo he tratado muchas veces de defender la reputación del pueblo alemán e incluso tratado de desmentir prejuicios. Pero debo reconocer que esta vez me quede atónito. Ahora si que "sólo los alemanes" pudieron haber publicado un LIBRO como este.
Por su propio bien, qué bueno que no ganaron la Copa. Aún hay esperanza de probar que sí son humanos. Desde mi oficina, envío un abrazo a toda la comunidad alemana.
"A university professor has developed a mathematical formula which, he claims, shows Germany will win the 2010 World Cup in South Africa this June."
Subscribe to:
Posts (Atom)